91 635 31 96 info@ingerein.com

¿Por qué confiaren Ingerein?

INGEREIN comienza su actividad en el año 2004 prestando servicios técnicos de INGENIERÍA Y CONSULTORÍA. La experiencia adquirida y el espíritu de ofrecer un servicio integral acorde las necesidades de nuestros clientes hacen que en 2008 INGEREIN comience una nueva andadura en el sector, ejecutando “Proyectos Llave en Mano” para Empresas e Instituciones.

Valores

Misión

Visión

En el año 2014 se crea una División de Mantenimiento para cubrir todas las necesidades de los Edificios e Instalaciones de nuestros clientes, abarcando todas las etapas de un PROYECTO, desde la concepción inicial hasta el mantenimiento de las Instalaciones y Edificios, mediante un MANTENIMIENTO EFICIENTE se busca conseguir una mejora continua en las condiciones de confort de los Edificios y una mejora de la Eficiencia Energética mediante la implementación de ENERGÍAS RENOVABLES, como el AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO, sistemas de CLIMATIZACIÓN EFICIENTES y la REHABILITACIÓN ENERGÉTICA.

En la actualidad, INGEREIN cuenta en su plantilla con personal muy cualificado, INGENIEROS, TÉCNICOS ELECTRICISTAS, TÉCNICOS FRIGORISTAS, OFICIALES DE CLIMATIZACIÓN, SOLDADORES Y OFICIALES DE SERVICIOS MÚLTIPLES, lo que nos permite asegurar la calidad de nuestros trabajos y el cumplimiento de los compromisos adquiridos con nuestros clientes.

INGEREIN cuenta con las siguientes certificaciones

  • Instaladora y mantenedora de líneas de baja tensión, categoría especialista, CEA Nº 13470100584.
  • Instaladora y mantenedora de líneas de alta tensión, CEA Nº 134320000066.
  • Instaladora y mantenedora de instalaciones térmicas en edificios, CEA Nº 08-B-D20-13.
  • Instaladora de gas autorizada, categoría A, CEA Nº 1349060052.
  • Instaladora de productos petrolíferos líquidos.
  • Instaladora de suministro de agua, CEA Nº 13430900065.

lngerein ofrece a sus clientes un servicio integral, a la medida de sus necesidades, y con las máximas garantías de éxito