91 635 31 96 info@ingerein.com

Instalaciones avanzadas

Desde la concepción a la puesta en marcha.

Ya sea una gran instalación o un modesto desarrollo, llevamos su proyecto de la idea a la realidad. Gracias a nuestra amplia trayectoria en INGENIERIA y en colaboración con Estudios de Arquitectura y Fabricantes de primer nivel, aseguramos la calidad, la seguridad, la confiabilidad, y el cumplimiento de plazos y presupuesto durante todo el ciclo de vida de su proyecto, desde la concepción hasta su puesta en marcha, operación y mantenimiento.

Contamos con amplia experiencia en la reforma de Sedes corporativas de Empresas, Instituciones Públicas y en la Ejecución de Instalaciones Industriales.

La visión multidisciplinar de nuestros INGENIEROS da soporte a nuestras tres unidades técnicas: INDUSTRIA E INSTALACIONES, MANTENIMIENTO Y SERVICIOS ENERGETICOS, compartiendo experiencias y aplicando todos nuestros conocimientos y experiencia la mejor solución técnica está garantizada.

Nuestros Ingenieros cuentan con más de 20 años de experiencia en la Redacción de Proyectos, dirección de obras y legalización de instalaciones y actividades.

Adecuación y Reforma

Trabajos de adecuación, reforma y mejora en todo tipo de Activos y Espacios de Trabajo existentes. Estamos especializados en la realización de Proyectos “Llave en Mano” de Concesionarios de Automóviles y Bases Operativas de Empresas de Transporte.

Naves industriales

Ingeniería de construcción de naves industriales y comerciales “Llave en Mano”.

Propuesta de valor

1. Estudio detallado del Proyecto 

2. Planificación detallada de trabajos 

3. Entrega de material en obra
“just in time” 

4. Prefabricación soluciones
y envío a hub 

5. Almacenaje y acopio de material según plan logístico 

6. Ejecución de obra 

lngerein ofrece a sus clientes un servicio integral, a la medida de sus necesidades, y con las máximas garantías de éxito